MYTHIC TEA
El uso de la hoja de té para infusiones tiene su origen hace más de 4.500 años en la antigua China. Su popularización en Europa no se dió hasta los siglos XVII y XVIII de nuestra era. El cultivo del té se centraliza en Asia, siendo los tés blancos y verdes, sin fermentar, el té negro con una fermentación y el té rojo, doblemente fermentado, las principales familias de este producto. Mythic Tea, la división especializada de Mythic Coffee, presenta una selección gourmet con los tés e infusiones de más tradición y mejor calidad del mundo.

 
       

Té verde China Gun Powder
Originario de Zhejiang, al sureste de China. Su nombre proviene de la forma de perdigón de las hojas secas, que se abren al contacto con el agua. Su sabor es ligeramente ácido.

Té verde Japón Sencha
Ideal para los que desean entrar en el fantástico mundo del té verde japonés. El sabor de la infusión es una mezcla sutil de dulzor y amargor con un aroma refrescante.

Té blanco China Pai Mu Tan
Crece en la provincia de Fujian, a unos 1.500 metros de altitud. Ligeramente fermentado, suave y con carácter, ofrece un precioso color ámbar en la taza.

Té negro Ceylan desteinado
Toda la intensidad de un té de Ceilán pero sin la teína. Ideal para aquellos que gustan disfrutar del té a media tarde o incluso antes de dormir, sin perder el sueño.

Té negro Ceylan Bop Dimbula
Dimbula es el área de cultivo más famosa de Ceilan. Sus tés, producidos a 2.000 metros, son fuertes y aromáticos, de tono amarillo y sabor a cítricos.

Té negro Darjeeling FTGFOP
Selecta mezcla de Darjeeling de primera y segunda cosecha. El brillo y sabor energético de las primeras combinado con el sabor suave de las segundas.

Té English Breakfast
Clásica mezcla de hojas rotas de tés de Ceilán y Darjeeling. Taza elegante, perfecta para el desayuno. Ideal para combinar con leche o unas gotas de limón.

Té rojo China Pu Erh
Cultivado en la provincia de Yunnan, es uno de los tés más apreciados. Se carateriza por el color rojo que ofrece en la taza y su inconfundible sabor, ligeramente terroso.

Té Earl Grey
El té Earl Grey es una mezcla de té negro, aromatizado con aceite de bergamota. Recibe su nombre del II Conde de Grey. La bergamota es una planta cítrica fragante.

Té de canela
Té negro, trozos de canela y aroma natural. Un dulce toque de canela harà las delícias de todo aquel que guste del aroma de esta especia tan apreciada.

Té mil flores
De la naturaleza a la taza. Las virtudes fragantes de las flores se transmiten a una base de té negro para conseguir un resultado exquisito en aroma y sabor.

Té de frutas del bosque
Té negro, trozos de mora, fresa y frambuesa; hojas de fresa; frambuesa; aroma natural. El sabor de los frutos rojos del bosque combinados en la taza.

Té de limón
Té negro, corteza de limón, trozos de limón y aroma natural. Nada más refrescante que un delicioso té al limón. Para tomar caliente, con miel, o bien frio, o con hielo.

Manzanilla flor
Especialidad selecta, con alto contenido en aceites. De infusión fuerte y color amarillo profundo. Muy saludable y especialmente indicada para transtornos del sistema digestivo.

Menta
Una infusión tradicional de efecto balsámico, indicada tanto por sus características medicinales como por su sabor agradable y perfumado.

Tila flor
Infusión relajante de las mejores flores del tilo, árbol de gran tamaño que crece en el centro y el norte de Europa, en Asia y América. De propiedades sedantes y analgésicas.

Frutas del bosque
Una especialidad que no puede faltar en una carta. Su exquisito sabor a frutos rojos del bosque invita a degustarla incluso fría.

Tardes lluviosas
Una de las mejores infusiones digestivas con un delicioso sabor y un ligero toque de anís. Ideal para después de las comidas o antes de dormir.

Yellow Moon
Una infusión de sabor dulce y sorprendente. Un blend clásico realizado a base de gran variedad de sabores entre los que destacan la piña y el melocotón.

Rooibos
crece en Sud África. Infusión saludable de sabor suave y afrutado. Sin cafeína ni azúcares, contiene flúor, hierro, potasio, vitamina C y flavonoídes.


MYTHIC TEA
Los tés e infusiones de Mythic Tea se presentan en envases de aluminio de cierre hermético. Cada uno contiene 250 gr. de producto y se etiqueta especificando la familia y la variedad. Apilable, resistente y rellenable, el envase conserva los aromas i sabores propios de cada tipología de té e infusión. En Mythic Tea tenemos en cuenta todos los detalles para asegurar que nuestros clientes puedan servir nuestros productos en las mejores condiciones y mejor calidad del mundo

MYTHIC TEA Travessera de Gràcia, 73-79, 4º-5ª 08006 Barcelona · Tel.0034 938 221 025 · Fax 93 822 23 18 ·info@mythiccoffee.com